lunes, 15 de junio de 2009

No me entiendo

Terminé esta semana, después de casi un mes y medio de trabajo, dos proyectos enormes, a uno de los cuáles sólo le pude dedicar seis días, algo que en teoría era imposible. Y sin embargo, lo hice. Me da un poco de miedo pensar que puedo hacer cualquier cosa y confiarme; no es un buen sistema. Que nunca me haya fallado no quiere decir que no me vaya a fallar un día.

Antes tenía siempre la sensación de que un día alguien me iba a exponer como un fraude. De que un día cualquiera alguien se iba a dar cuenta de que realmente no era tan buena alumna, o traductora, o correctora, o coordinadora, y se lo iba a contar al mundo. Ahora me pasa menos, excepto cuando hago alguna cosa nueva en la que no me siento muy segura.

No sé, a veces me cuesta entender cómo se puede ser soberbia e insegura al mismo tiempo.

1 comentario:

  1. Jajaja... me parece que corre en la sangre hermana... o viene con la educación, o algo... :P

    Te quiero, sé soberbia, vos sos más grosa que cualquiera :)

    Muacks!

    ResponderEliminar